Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta avaló la captura de Mario Marín Torres en Acapulco, Guerrero y señaló que su detención abre las puertas para investigar sus delitos por corrupción.
En su rueda de prensa mañanera, el mandatario indicó que los delitos que cometió Marín cuando fue gobernador de Puebla se deben dar a conocer a la sociedad, aunque muchos de estos hayan preinscrito.
Indicó que la fortuna del ex mandatario está en manos de prestanombres y hombres corruptos que rodearon su gobierno.
“Pero lo que tiene que investigarse y saberse de esa época del gobierno de Marín es no solo la violación a derechos humanos tortura en contra de Lydia Cacho, muchas otras cosas, para hoy muchos delitos están prescritos muchos, para hoy muchas faltas administrativas están prescritas”.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección