
Arlette Hernández
El Gobernador Marco Mena, a través de sus redes sociales, dio la bienvenida a la Secretaría de Cultura Federal a Tlaxcala y agradeció a su titular, Alejandra Frausto Guerrero, la difusión que realiza de los atractivos de la entidad.
En su cuenta de Twitter, el Gobernador Mena citó un video que publicó la Secretaria de Cultura durante su visita al Mercado Alternativo Agroecológico de Tlaxcala, ubicado en la capital del estado.
En la publicación, Marco Mena escribió: “Bienvenida a Tlaxcala la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal. Muchas gracias, Secretaria @alefrausto”.
En respuesta al mensaje del Gobernador Mena, Alejandra Frausto publicó un tuit en el que señaló: “Gracias por la hospitalidad”.
Cabe señalar que el Gobernador Marco Mena ha manifestado que el estado aprovechará la oportunidad que representa ser sede de la dependencia federal para consolidar a Tlaxcala como un destino cultural y promover los atractivos con los que cuenta a nivel regional, nacional e internacional.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc