Erika Méndez
La ocupación general de pacientes contagiados de coronavirus es del 74% en el estado de Puebla, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien detalló que al corte de este 2 de febrero suman mil 372 hospitalizados.
En conferencia de prensa, indicó 220 personas se encuentran graves, conectadas a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 527 hospitalizados de los cuales 73 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 444 y 61 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 103, 10 con ventilador; en el Issstep 131, 26 intubados, en el Hospital Universitario 25 internados, dos graves, en el Militar Regional 15, siete en terapia intensiva y en los nosocomios privados 127, 28 con ventiladores.
You may also like
-
En Puebla, 1.6 millones de personas participaron en el simulacro nacional 2026
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México