María Arévalo
El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta señaló que no existe transparencia en los apoyos económicos para las recargas de tanque de oxígeno y servicios crematorios, pues el ayuntamiento descontó del 10 al 20 por ciento de su salario del mes de diciembre a los trabajadores, por ello dijo que la cantidad que se donó es superior al 1 millón 700 mil pesos.
El regidor comentó que la cifra puede ser superior a los 5 millones de pesos y que los funcionarios aportaron una importante cantidad de recursos.
Ante esto, indicó que no tienen conocimiento de dónde se encuentra la cantidad total de este recurso, por tanto, confió que la Auditoría Superior del Estado (ASE) investigue la cantidad exacta y en qué se aplicó, ya que a los trabajadores se les comentó que era para despensas.
You may also like
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación a Nexatengo
-
Macroposada atlixquense reunió a más de 6 mil familias