Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó que la federación no ha establecido ninguna comunicación con el estado, respecto a la distribución de vacunas contra el coronavirus, pese a que han llegado a México las primeras dosis.
En conferencia de prensa, señaló que la administración estatal está expectante sobre las vacunas, pues no tiene información sobre cuál será la ruta para el despliegue nacional.
Aseguró que la Secretaría de Salud local está dispuesta a brindar su apoyo para recibir las dosis y aplicarlas, a fin de que los poblanos puedan protegerse.
“Yo no tengo más que celebrar, debo decir que en Puebla no ha habido ninguna comunicación institucional entre la federación y el sector salud para aplicar la vacuna, estamos pendientes y expectantes de cuál va a ser esa ruta, si el despliegue será nacional el mayor despliegue de vacunas en nuestro país”, expresó.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
Javier Aquino arranca obras en Yehualtepec