Video desde Puebla: Gobernador Barbosa acusó a la federación de no contactar a Puebla por la distribución de la vacuna contra el covid-19

Erika Méndez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó que la federación no ha establecido ninguna comunicación con el estado, respecto a la distribución de vacunas contra el coronavirus, pese a que han llegado a México las primeras dosis.

En conferencia de prensa, señaló que la administración estatal está expectante sobre las vacunas, pues no tiene información sobre cuál será la ruta para el despliegue nacional.

Aseguró que la Secretaría de Salud local está dispuesta a brindar su apoyo para recibir las dosis y aplicarlas, a fin de que los poblanos puedan protegerse.

“Yo no tengo más que celebrar, debo decir que en Puebla no ha habido ninguna comunicación institucional entre la federación y el sector salud para aplicar la vacuna, estamos pendientes y expectantes de cuál va a ser esa ruta, si el despliegue será nacional el mayor despliegue de vacunas en nuestro país”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías