
Angélica Tenahua
La sectaria de Turismo municipal, Lirio González Luna, aseguró que uno de los programas que seguirá impulsando la administración morenista, es el de “Noche de Museos”.
En este sentido, la funcionaria municipal, aseveró que es un producto turístico muy exitoso, por ello el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, implantará el mismo durante los más de 2 años de esta administración.
Resaltó se le dará continuidad a esta estrategia, que fue implementado por el actual secretario de Turismo estatal, Alejandro Cañedo Priesca, “este programa se va a quedar y lo estamos conjuntando con una propuesta cultural de la ciudad y reactivar la memoria histórica”.
La funcionaria municipal, comentó que están trabajando para que la memoria histórica se reactive a través del turismo, al destacar que en la última temporada de Noche de Museos, se realizó esta actividad.
Refirió en esta actividad didáctica se traslada a los visitantes a la historia de la capital.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención