
Arlette Hernández
Colocando a Puebla como una causa en común, este día coordinadores de Grupos Parlamentarios de Acción Nacional se reunieron en el Congreso de Guanajuato para estrechar lazos.
El Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Marcelo García Almaguer, agradeció al Presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado Jesús Oviedo Herrera, y al Grupo Legislativo del PAN Guanajuato, su compromiso y apoyo solidario frente la elección extraordinaria que se avecina.
Durante la jornada de actividades, las diputadas y diputados intercambiaron las mejores prácticas de Parlamento Abierto en los Congresos de Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.
Estas reuniones de trabajo son fundamentales para aprender y aplicar nuevos modelos de gestión parlamentaria.

You may also like
-
Congreso va por reforma electoral de Armenta; recortará regidurías y cerrará paso a reelección por cambio de partido
-
En el Congreso del Estado inicia trabajo coordinado para impulsar jornadas para prevención de adicciones
-
Pide Congreso prevención de enfermedades y la salud
-
¡Así quedó la nueva distritación electoral de Puebla!
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU