
Arlette Hernández
Colocando a Puebla como una causa en común, este día coordinadores de Grupos Parlamentarios de Acción Nacional se reunieron en el Congreso de Guanajuato para estrechar lazos.
El Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Marcelo García Almaguer, agradeció al Presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado Jesús Oviedo Herrera, y al Grupo Legislativo del PAN Guanajuato, su compromiso y apoyo solidario frente la elección extraordinaria que se avecina.
Durante la jornada de actividades, las diputadas y diputados intercambiaron las mejores prácticas de Parlamento Abierto en los Congresos de Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.
Estas reuniones de trabajo son fundamentales para aprender y aplicar nuevos modelos de gestión parlamentaria.

You may also like
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Edgar Hernández regresa a San Andrés a librar 2 batallas
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
En el Congreso de Puebla, México y Rusia fortalecen los vínculos culturales y académicos