Erika Meléndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta criticó la negligencia médica con la que actuó el personal del Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán con una mujer embarazada que dio a luz en las puertas del nosocomio.
En conferencia de prensa, el mandatario pidió a la Secretaría de Salud que valore la suspensión laboral del doctor responsable y a la Policía Auxiliar que suspenda al vigilante que impidió la entrada de la mujer al hospital.
Además, dio orden al jurídico del estado para que inicie una investigación de los hechos y presente una denuncia penal contra los responsables de que la mujer no tuviera a su hijo en buenas condiciones.
You may also like
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
Esta genial el aporte. Un cordial saludo.