Sadit González
Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por vecinos del fraccionamiento Bosque de los Sauces perteneciente al municipio de Huejotzingo.
El sujeto fue captado en la calle Ciruelos del lugar antes mencionado, luego de que el amante de lo ajeno cortara cables para robarselo y tras ser descubierto intentara huir del lugar.
Tras ser detenido y golpeado fue entregado a los policías municipales para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah