Jorge Barrientos
El diputado federal de Morena y ex militante del PRI, Saúl Huerta Corona, aseguró que la alianza del PAN, PRI y PRD para contender en el proceso electoral de 2021 es una “acción perversa y malévola” de quienes buscan perpetuarse en el poder político.
El coordinador de la fracción poblana de Morena en San Lázaro puntualizó que lo único que buscan con esta coalición “es seguir teniendo los privilegios que los dueños del poder económico les permitieron, corromperse y enriquecerse ilícitamente”.
“El poder económico en México concentrado en 148 manos generó una clase política a su servicio”, aseguró.
Huerta Corona enfatizó, que el poder económico “va a defenderse con todo y a juntar a esa clase política diversificada para mantener sus intereses por encima de los del pueblo de México”.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Edgar Hernández regresa a San Andrés a librar 2 batallas
-
En el Congreso de Puebla, México y Rusia fortalecen los vínculos culturales y académicos