PRNewswire
El ministerio brasileño de Salud ha creado un comité técnico para monitorear las acciones de investigación, desarrollo, producción, contratación, transferencia e incorporación tecnológica de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica AstraZeneca contra la COVID-19.
El comité enviará informes quincenales sobre el seguimiento de las acciones. Debe mantenerse por hasta 180 días a partir de hoy y puede extenderse por un período igual.
A través de su coordinación, el comité podrá invitar a agentes públicos, especialistas e investigadores de instituciones públicas y privadas a participar en sus reuniones, que tendrán lugar ordinariamente cada dos semanas y de manera extraordinaria siempre que lo convoque su coordinador.
You may also like
-
León XIV celebra misa en el hospital Gemelli tras operación de pulmón; prevén que permanezca ingresado una semana
-
León XIV pasó una noche tranquila tras cirugía y evoluciona favorablemente; tiene el tipo más común de cáncer de pulmón: Vaticano
-
Detectan al Papa León XIV cáncer pulmonar
-
Papa León XIV será ingresado al hospital el martes; tendrá cirugía por nódulo pulmonar
-
Premio Nobel de Economía a estadunidenses que “mejoraron” modelo keynesiano para sortear crisis