Rossi A. G.
AQUIXTLA, Pue. – La unidad y el trabajo conjunto fortalecerán al PRI de cara a las elecciones extraordinarias, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Javier Casique Zárate, quien señaló que es momento de cerrar filas y trabajar con las estructuras en todo el estado.
Al tomar protesta junto con la presidenta Judith Fernández Gutiérrez a Armando Nava Arroyo y Lilia Arroyo Galaviz como presidente y secretaria general, respectivamente del comité municipal del PRI, el dirigente estatal señaló que el liderazgo del priismo en Puebla será factor en los próximos comicios, donde destacó la fuerza que se mantiene con más de 80 municipios gobernados.
“Reconozco el trabajo de la presidenta municipal Judith Fernández y su entereza para afrontar los retos y brindar soluciones a los pobladores de su demarcación, es en los buenos gobierno donde se recupera la confianza de los ciudadanos”, destacó el también diputado local.
Casique Zárate, hizo hincapié en que la renovación del PRI está en reconocer los errores del pasado y trabajar arduamente con las estructuras. Aseguró que es momento trabajar en políticas públicas que contribuyan a la recuperación de la seguridad en la entidad, así como impulsar el desarrollo y las inversiones.
El PRI poblano se fortalece y trabaja con la militancia de los 217 municipios de cara a las elecciones extraordinarias.
En la gira de trabajo también estuvieron presentes la secretaria general del CDE Isabel Merlo Talavera y los secretarios de; Organización Gerardo Mejía Ramírez, Jurídico Mario Conde Rodríguez y de Operación Política Juan de Dios Bravo Jiménez.
You may also like
-
Acusan a la síndico Mayra Hernández Velazco de usar su cargo en conflicto familiar; señalan supuesto respaldo del alcalde y cuestionamientos por su representación legal
-
Aprueba Congreso del Estado reforma para priorizar programas educativos en favor de sectores vulnerables
-
Guadalupe Siyancan seguirá al frente de Morena Puebla hasta concluir procesos internos de 2027
-
Mario Riestra abre el PAN a perfiles de otras fuerzas políticas, incluidos los de Morena
-
VW ofrece aumento salarial de 4.4% y pago único de 12 mil pesos