
Sadit González
Bloquean ambos sentidos de la México-Puebla.
Pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan cerraron hace unos minutos ambos carriles de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 74, en protesta porque una menor de edad fue violada a plena luz del día en la cabecera municipal.
Desde la tarde los pobladores comenzaron a tocar campanas y a aglomerarse en el zócalo de esa ciudad, para exigir justicia a las autoridades.
Los inconformes se manifestaron frente a la presidencia municipal y, al no obtener respuesta de las autoridades municipales, marcharon hasta la autopista México-Puebla bloqueando ambos sentidos.
Los quejosos permanecieron por más de dos horas frente al palacio municipal en espera de la llegada del presidente priísta, Vidal Roa, que los ignoró y no atendió su llamado.
En estos momentos los inconformes prendieron llantas y mantienen paralizados ambos carriles, lo que generó caos vial.
VECINOS DE TLAHUAPAN LIBERAN CARRETERA
Pobladores de Tlahuapan liberan la México-Puebla, se dirigen a la presidencia municipal
Tras poco más de una hora de haber bloqueado ambos carriles de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 74, pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan decidieron liberar la vialidad.
Los quejosos se dirigen a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, la cual amenazan con tomar, en protesta porque una menor de edad fue agredida sexualmente este lunes a plena luz del día.
Los pobladores habían realizado una manifestación en las instalaciones del palacio municipal esta tarde, exigiendo que el alcalde priísta Vidal Roa los escuchara; sin embargo, los ignoró y no los atendió.
Los pobladores se dicen cansados de la inseguridad y retaron al edil a que si no puede con la inseguridad que renuncie.
You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero