Staff/Rossi
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla aprobó este día la redistribución del financiamiento público para actividades ordinarias permanentes correspondientes al año dos mil veinte, derivado de la acreditación de los partidos políticos nacionales “Redes Sociales Progresistas” y “Fuerza Social por México”.
Cabe destacar que el Consejo General, el día treinta de octubre del año en curso, acreditó a los Partidos Políticos Nacionales Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México, en ese sentido, este Organismo Electoral realizó el cálculo para la redistribución del financiamiento público para el sostenimiento de actividades ordinarias permanentes, que serán entregados a los institutos políticos mencionados.
El financiamiento público para actividades ordinarias permanentes que se aprobó correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del año dos mil veinte, en los términos señalados en el dictamen de la Comisión Permanente de Prerrogativas, Partidos Políticos y Topes de Gastos de Campaña.

You may also like
-
Colectivo APPS acusa falta de políticas públicas para la comunidad LGBTTTIQ+
-
Arzobispo de Puebla llama a construir la paz y mantener viva la esperanza
-
Aprueban informe sobre desempeño de la Auditoría Superior del estado
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz