
Staff/BMR
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del agente de Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, obtuvo vinculación a proceso e internamiento de Jesús Alejandro N. de 14 años de edad, por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego.
En seguimiento a la detención realizada por policías municipales de Puebla, de un adolescente señalado como probable responsable de la privación de la libertad de un varón en el municipio de Cuautlancingo, la Fiscalía inició carpeta de investigación por los hechos registrados el 6 de enero de 2019.
Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos presentó pruebas para formular imputación por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego.
La atuoridad judicial vinculó a proceso a Jesús Alejandro N., y se determinó medida cautelar de internamiento en el CIEPA.
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui