
Staff/BMR
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del agente de Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, obtuvo vinculación a proceso e internamiento de Jesús Alejandro N. de 14 años de edad, por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego.
En seguimiento a la detención realizada por policías municipales de Puebla, de un adolescente señalado como probable responsable de la privación de la libertad de un varón en el municipio de Cuautlancingo, la Fiscalía inició carpeta de investigación por los hechos registrados el 6 de enero de 2019.
Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos presentó pruebas para formular imputación por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego.
La atuoridad judicial vinculó a proceso a Jesús Alejandro N., y se determinó medida cautelar de internamiento en el CIEPA.
You may also like
-
En la capital poblana, este 21 de julio se pronostican lluvias
-
De 20 a 100 UMAS a quienes sigan apartando lugares en vía pública
-
En la capital poblana, será un con mediana probabilidad de lluvia
-
Hasta regidores de Morena acusan ambulantaje desbordado
-
Jueves: Probabilidad media de lluvia en la Angelópolis