Sadit González
“No más secuestros”, “no más inseguridad”, “no más violencia contra las mujeres”, “basta de acoso a las mujeres”, “basta de asaltos”: claman pobladores de Huejotzingo durante una megamarcha que recorre las principales calles del municipio.
Los quejosos acusan que la alcaldesa Angélica Alvarado no ha hecho nada para disminuir la incidencia delictiva, la cual se mantiene al alza, según estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Se dijeron alarmados por la ola de desapariciones de jóvenes, principalmente mujeres menores de edad.
Durante esta marcha pacífica los inconformes pidieron la intervención de gobierno del Estado, pues aseguran que el gobierno de Alvarado no puede.
You may also like
-
Amozoc realiza Macro Jornada de Vacunación y Activación Física Naranja.
-
Lo detuvieron por amenazar y armar gresca en Atlixco
-
Gobierno de San Pedro Cholula refuerza la capacitación en prevención y combate de incendios forestales.
-
¡Recuerda!: Mañana en Amozoc se realizará la macro jornada de vacunación invernal ❄️💉
-
¡Aprende gratis a elaborar polvorón sevillano en Atlixco!