Sadit González
La tarde de este viernes ocurrió un choque entre dos autos particulares que terminaron impactándose en la entrada de un Oxxo.
El accidente ocurrió en la 5 sur y la 37 poniente, en la ciudad de Puebla. Hasta el momento, se desconoce si hay lesionados de gravedad, pero ambas unidades quedaron a centímetros de meterse en la tienda de conveniencia.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el video, en donde se muestran los autos estampados en el Oxxo.
You may also like
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas