María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los diputados deben tener cuidado con sus facultades, pues al llamarla a comparecer estarían incurriendo en un exceso de sus facultades y falla constitucional.
En entrevista comentó que hasta el momento no está notificada por el Congreso del Estado, pero algunos diputados no han cumplido con responder a las demandas de los ciudadanos, además de falta de intelecto y buscar reflectores con este tema.
“Yo les diría a algunos diputados que tengan mucho cuidado, porque podrían estar incurriendo en un exceso de sus facultades y en una falla Constitucional e, incluso, yo solo estoy combatiendo la corrupción y hemos observado que algunos compañeros tienen necesidad de reflectores y ante la ausencia de trabajo intelectual ytécnico a favor de la ciudadanía recurren a las viejas prácticas”, sentenció la presidenta municipal.
You may also like
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
De enero a abril de este año, más de 19 mdp recaudó parquímetros en Puebla capital
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo