https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el registro de 57 fallecidos más por coronavirus en Puebla registrados durante el fin de semana, mismos que provocaron que el acumulado de casos incrementara a los cuatro mil 123 muertos por la pandemia.
En conferencia de prensa, especificó que de los últimos 57 notificados, 26 se registraron entre viernes y domingo, mientras que 31 más se tratan de casos que no se habían notificado.
Respecto a los contagios, notificó un acumulado entre viernes y domingo de 368 casos, 138 del 18 de septiembre, 102 del 19 de septiembre, 65 del 20 de septiembre y 62 rezagados.
Especificó que, en total suman 32mil 514 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 777 casos continúan activos, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
En Puebla, transformación con sentido humano: Alejandro Armenta
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Video: Coloca Alejandro Armenta Mier la primera piedra del Cablebús en Puebla