
Staff/BMR
A escasos días de haber revelado que se convirtió en padre de una niña, el cantante Ricky Martin ha dado a conocer sus primeras impresiones como papá de Lucía Martin-Yosef.
Durante su aparición en la alfombra roja de los premios Globos de Oro, el boricua manifestó sentirse maravillado con su reciente paternidad, y confesó que la llegada de la pequeña cambió toda su vida.
“Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble”, dijo el artista.
De la misma manera, Ricky explicó que ahora tiene que turnarse las labores de padre con su esposo Jwan Yosef, quien, por estar al cuidado de la bebé, no pudo acompañarlo a la gala.
“Bueno, pues sí, trabajamos en equipo, y él se ha quedado con la bebé”, detalló.
Horas antes de la premiación, el intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al pendiente de su hija y alistándose para el magno evento.
You may also like
-
¡Rosalía regresa a México!: fechas, ciudades y cuándo comprar boletos para sus conciertos
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped