
Staff/BMR
A escasos días de haber revelado que se convirtió en padre de una niña, el cantante Ricky Martin ha dado a conocer sus primeras impresiones como papá de Lucía Martin-Yosef.
Durante su aparición en la alfombra roja de los premios Globos de Oro, el boricua manifestó sentirse maravillado con su reciente paternidad, y confesó que la llegada de la pequeña cambió toda su vida.
“Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble”, dijo el artista.
De la misma manera, Ricky explicó que ahora tiene que turnarse las labores de padre con su esposo Jwan Yosef, quien, por estar al cuidado de la bebé, no pudo acompañarlo a la gala.
“Bueno, pues sí, trabajamos en equipo, y él se ha quedado con la bebé”, detalló.
Horas antes de la premiación, el intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al pendiente de su hija y alistándose para el magno evento.
You may also like
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Dieron claquetazo por inicio de grabaciones de “Te esperaba”
-
El drama psicológico “Tinskani” estrena en GIFF con una historia sobre afrontar el luto
-
La aclamada joya islandesa “El amor que permanece” llega a cines de México el 31 de julio