Rossi A. G.
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) fortalece la infraestructura urbana de los municipios, con acciones que mejoran el entorno, movilidad y seguridad de familias tlaxcaltecas.
Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que en el municipio de Lázaro Cárdenas se colocaron 620 metros de adoquín en las calles Corregidora y Venustiano Carranza, con lo que se beneficiará a 500 personas que habitan en la región.
El funcionario estatal detalló que los trabajos consistieron en la construcción de guarniciones y banquetas, pavimentación con adoquín, acciones de terracería, agua potable, obra civil y complementarias, así como la colocación de señalamientos.
De esta manera, la dependencia estatal mantiene coordinación con autoridades municipales para lograr impactar al mayor número de personas con acciones de mejoramiento de la imagen urbana y vías de comunicación.
You may also like
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
Reportan hallazgo de 7 cadáveres en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped
-
Trump pone en duda continuidad del T-MEC; “lo dejaremos vencer o haremos un nuevo acuerdo”, dice