Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el registro de 52 fallecidos más por coronavirus en Puebla registrados durante el fin de semana, mismos que provocaron que el acumulado de casos incrementara a tres mil 873 muertos por la pandemia.
En conferencia de prensa, especificó que de los últimos 52 notificados, 38 se registraron entre viernes y domingo, mientras que 14 más se tratan de casos que no se habían notificado.
Respecto a los contagios, notificó un acumulado entre viernes y domingo de 583 casos, 170 del 4 de septiembre, 186 del 5 de septiembre, 140 del 6 de septiembre y 87 rezagados.
Especificó que en total suman 30 mil 664 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo mil 49 casos continúan activos en 81 municipios, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Armenta tomó protesta a los integrantes del comité de la feria Puebla 2026
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan