Jessica Meléndez
El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta informó que la ceremonia del Grito de Independencia se realizará en la capital poblana vía redes sociales, debido a la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa, indicó que quedó descartada la asistencia de 400 personas al zócalo capitalino como estaba planeado, a fin de evitar la aglomeración de personas y con ello, un rebrote de la pandemia.
Indicó que, los espectáculos de luces, sonido y pirotecnia se llevarán a cabo; no obstante, también se transmitirán por internet.
“Hemos decidido tener un grito el día 15 de septiembre sin gente… va haber espectáculo de luz y sonido, juegos pirotécnicos, habrá ambiente para que se reproduzcan por todas las redes, el ambiente cívico mexicano para que las poblanas y los poblanos tengamos presente de donde somos, de dónde venimos y adónde vamos”, expresó.
You may also like
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan