María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, convocó a la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes, a participar en el diálogo, en donde se analizarán los temas sobre de acoso y hostigamiento sexual, que se realizará a través de las redes sociales de la institución.
En su cuenta facebook, el rector hizo dicha invitación a los estudiantes.
El foro se realizará el próximo miércoles 9 de septiembre a las 11 de la mañana y los estudiantes y comunidad universitaria en general deberán registrarse en línea para poder ingresar al mismo.
En esta ponencia participarán la maestra Guadalupe Grajales Porras, secretaria general de la Universidad, así como Rosa Isela Avalos, abogada general de la Máxima Casa de Estudios.
You may also like
-
La BUAP, en el Foro Nacional de Servicio Social 2026
-
Lilia Cedillo inauguró foro Tramas de los Pueblos Indígenas en la BUAP
-
Zona sur de Puebla, la de mayor riesgo frente a un temblor
-
BUAP, elegida como sede del Congreso Nacional de Anatomía
-
“Cada voz, cada talento y cada historia dejan huella”: Lilia Cedillo en su próximo informe como rectora BUAP