Jorge Barrientos
El presidente de la Asamblea Nacional de “Fuerza Social Por México” y diputado local, Gerardo Islas Maldonado, confirmó que irá por la impugnación por haberle negado el INE el registro como partido nacional.
Señaló que los 86 militantes que hicieron aportaciones económicas para el partido, están listos para comparecer, al asegurar que todos los recursos fueron lícitos.
Islas Maldonado citó que llegara a los tribunales para luchar por que se respete la aspiración de las mujeres y hombres que ingresaron a este movimiento.
“En ningún momento se nos informó, no somos un órgano regulador (…) ninguno supero el mínimo ni el máximo.
Puntualizó que de haber obtenido el registro como partido político este 7 de septiembre hubiera iniciado su campaña de fortaleza, pero debido al escenario que enfrenta por la negativa de registro, será días después cuando se dé paso a esto.
You may also like
-
Refrenda el diputado Pável Gaspar su compromiso con la educación y el desarrollo de la Mixteca poblana.
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
PAN alista candidaturas en Puebla y Mario Riestra arremete contra gobiernos municipales morenistas
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar