Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los 27 trabajadores y sindicalizados despedidos por anterior administración están siendo engañados por su representantes, por lo que están lucrando con sus necesidades laborales y económicas.
Al argumentar que algunos tenían oportunidad de reincorporarse “dos personajes dijeron que si no eran ellos primero no aceptarían otros”.
Sin dar a conocer nombres, sostuvo que será respetuosa de la libertad de expresión de quienes realizan el plantón a la entrada del Palacio Municipal, no obstante, sostuvo que su gobierno no permitirá “personas abusivas del sentir de muchos trabajadores”,
En entrevista, advirtió que no va permitir que gente “abusiva” se aproveche de la situación de los ex sindicalizados.
“No vamos a permitir a personas que sean abusivas por el sentir de muchos ex sindicalizados, es decir se les está engañando y lucrando con su necesidad, debido a que muchos tenían la oportunidad de regresar y un par exigió que si no eran ellos primero no iban aceptar que los demás de sus compañeros fueran reinstalados”, denunció.
You may also like
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN