Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los 27 trabajadores y sindicalizados despedidos por anterior administración están siendo engañados por su representantes, por lo que están lucrando con sus necesidades laborales y económicas.
Al argumentar que algunos tenían oportunidad de reincorporarse “dos personajes dijeron que si no eran ellos primero no aceptarían otros”.
Sin dar a conocer nombres, sostuvo que será respetuosa de la libertad de expresión de quienes realizan el plantón a la entrada del Palacio Municipal, no obstante, sostuvo que su gobierno no permitirá “personas abusivas del sentir de muchos trabajadores”,
En entrevista, advirtió que no va permitir que gente “abusiva” se aproveche de la situación de los ex sindicalizados.
“No vamos a permitir a personas que sean abusivas por el sentir de muchos ex sindicalizados, es decir se les está engañando y lucrando con su necesidad, debido a que muchos tenían la oportunidad de regresar y un par exigió que si no eran ellos primero no iban aceptar que los demás de sus compañeros fueran reinstalados”, denunció.
You may also like
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Con inversión histórica Pepe Chedraui fortalece infraestructura vial en Puebla capital
-
No es momento de hablar de la reelección: Pepe Chedraui
-
Por fuerte lluvia, cayó árbol sobre tres vehículos en el bulevar Hermanos Serdán
-
50% de posibilidad de lluvia en la Angelópolis este lunes