Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 149 poblanos con coronavirus hospitalizados que se encuentran graves y han requerido la ayuda de un ventilador de respiración mecánica.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal apuntó que en total son 638 personas las que se encuentran internadas en los nosocomios del estado.
Precisó que, 236 se encuentran en los nosocomios de la red pública del estado, de estos 59 están en terapia intensiva; en el IMSS dijo qué hay 225, 52 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 44, cuatro graves, en el Issstep 52, nueve intubados, en el Hospital Universitario apuntó que hay ocho internados, tres graves; en el Hospital Militar 18, seis conectados y en los nosocomios privados 55, nueve con ventiladores.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra