Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta dio autorización para que, a partir de este martes, los museos de la entidad puedan reanudar sus actividades.
En conferencia de prensa, señaló que los museos deberán operar como el resto de los negocios no esenciales, es decir con un aforo del 30% y con medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus Covid-19.
Además, indicó que próximamente se darán a conocer los diversos proyectos que se tienen planteados para todos los museos del estado.
“Hoy arrancan los museos en Puebla su actividad y hoy un tercio de su capacidad podrá ser atendida y claro que se tiene un proyecto sobre el Barroco y de todos los museos de Puebla”, expresó.
You may also like
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán