Jorge Barrientos
La diputada presidenta de la Comisión de Gobernación en el legislativo poblano, Vianey García Romero, reveló que hasta el momento no hay una petición formal ante el Congreso del Estado para la destitución del edil del municipio Rafael Lara Grajales, como aseguran algunos regidores que piden su salida.
En este sentido, la congresista destacó que hasta el momento no existe un acta de cabildo de los propios regidores donde realicen esta petición de manera formal, dijo que en los próximos días solicitará una reunión con la Secretaría de Gobernación entre los inconformes y el propio presidente.
Esta problemática se da desde el principio de la administración del presidente municipal Jorge Alejandro Vera, cuando al menos 9 regidores y síndico municipal acusaron al edil de nepotismo y malversación de recursos, con la complicidad del Secretario General Víctor Alcántara.
Estas notas te pueden interesar
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta
-
Ratifican a Olga Lucía Romero Garci-Crespo como dirigente estatal de Morena
-
A favor de seguir fortaleciendo la justicia laboral ahorrando recursos y tiempo a sindicatos y trabajadores, se pronuncia Maiella Gómez
-
Revista Times incluye a Sheinbaum en el top 100 de líderes ambientales más influyentes
-
Recibe Congreso del Estado Paquete Económico 2025