Alianza del PRI, PAN y PRD es una estrategia de sobrevivencia: Biestro

Jorge Barrientos

El diputado local y coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que es una estrategia de sobrevivencia la alianza que pretenden concretar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Biestro Medinilla señaló que en el caso de Morena seguirá trabajando con los partidos que forman la coalición Juntos Haremos Historia para continuar con el combate de la corrupción y el cambio de régimen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Lo que veo es esa desesperación por intentar cambiar la percepción y mentalidad de la gente que votó por un cambio y por algo nuevo, empezando por el presidente y pasando por el gobernador creo que se han dado buenos resultados y ¿qué tienen que hacer? pues buscar este tipo de situaciones para sobrevivir”, enfatizó el diputado.

Reconoció que, aunque una parte de la población no pudiera estar a favor de los gobiernos de Morena, la mayoría de la gente sigue apoyando, respaldando y confiando en el proyecto de la cuarta transformación en Puebla y todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías