
Arlette Hernández
TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, que transportaba más de 160 dosis de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cocaína y cristal, y que presuntamente pretendía comercializar en la colonia Tlahuiloxa de este municipio.
El asegurado fue identificado como Rosendo H., de 32 años, quien fue ubicado a bordo de una camioneta Dodge, Durango. En una revisión, los agentes lo encontraron en posesión de 105 dosis de polvo blanco con apariencia de la cocaína y 57 de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Según el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido opera bajo las órdenes de tres líderes delincuenciales conocidos como “El Chicuelas”, “El Tlachis” y “El H”, encargados de la distribución de drogas en diferentes localidades del municipio de Tepeaca.
You may also like
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza
-
Puebla registra vientos de 40 km por hora y rachas de 55 km por hora