
Arlette Hernández
TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, que transportaba más de 160 dosis de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cocaína y cristal, y que presuntamente pretendía comercializar en la colonia Tlahuiloxa de este municipio.
El asegurado fue identificado como Rosendo H., de 32 años, quien fue ubicado a bordo de una camioneta Dodge, Durango. En una revisión, los agentes lo encontraron en posesión de 105 dosis de polvo blanco con apariencia de la cocaína y 57 de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Según el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido opera bajo las órdenes de tres líderes delincuenciales conocidos como “El Chicuelas”, “El Tlachis” y “El H”, encargados de la distribución de drogas en diferentes localidades del municipio de Tepeaca.
You may also like
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual