https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
El estado de Puebla rebasó este 31 de julio los 21 mil contagios acumulados de coronavirus, tras el registro de 451 casos nuevos, reveló el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario especificó que los casos acumulados se elevaron a los 21 mil 229, ya que se agregaron a la lista 451 contagios nuevos, de los cuales solo 377 son activos y 74 rezagados que no se habían notificado.
En cuanto a las defunciones, indicó que se agregaron 40 más, de éstas 23 son casos notificados de manera extemporal, mientras que 17 sucedieron en las últimas 24 horas y ya son 2 mil 600 en la entidad.
“Seguimos muy altos en un rojo infierno que, no nos permite hablar de alguna otra cosa más que fortalecer las medidas de restricción preventivas que hemos estado dado cuenta todos los días y fortalecer nuestra campaña de divulgación”
You may also like
-
OMS: epidemia de ébola en RD Congo es extremadamente grave
-
Mujer mayor resultó con golpes graves tras volcadura en la federal México Tuxpan
-
Video: Tiendas del Bienestar comprarán a Puebla todo el maíz y café que ofrecerán, informó Alejandro Armenta
-
Instalan primer CITSEL en planteles del COBAEP para impulsar talento tecnológico
-
Disminuir desigualdad de género, el objetivo: Laura Artemisa García