Video y Parte de Guerra Puebla viernes 31: Gobernador Barbosa confirma que este día se rebasaron los 21 mil contagios acumulados de coronavirus y mil 600 muertes: Miguel Barbosa

https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal

Jessica Meléndez

El estado de Puebla rebasó este 31 de julio los 21 mil contagios acumulados de coronavirus, tras el registro de 451 casos nuevos, reveló el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario especificó que los casos acumulados se elevaron a los 21 mil 229, ya que se agregaron a la lista 451 contagios nuevos, de los cuales solo 377 son activos y 74 rezagados que no se habían notificado.

En cuanto a las defunciones, indicó que se agregaron 40 más, de éstas 23 son casos notificados de manera extemporal, mientras que 17 sucedieron en las últimas 24 horas y ya son 2 mil 600 en la entidad.

“Seguimos muy altos en un rojo infierno que, no nos permite hablar de alguna otra cosa más que fortalecer las medidas de restricción preventivas que hemos estado dado cuenta todos los días y fortalecer nuestra campaña de divulgación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías