Staff/Rossi
La oferta incluye a productoras y comercializadoras de seis municipios
Un conjunto de 22 empresas del estado participan esta semana en la rueda de negocios en formato virtual “Foodvenirs México”, con el objetivo de vincularse con importadores de Canadá y Estados Unidos.
Estas juntas de negocios cuentan con el auspicio de la Secretaría de Economía federal, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su plataforma Connect Americas, dedicada a la promoción de oportunidades de negocio, financiamiento y recursos de apoyo para las y los emprendedores, empresarias y empresarios.
La oferta de las empresas de municipios como Cuautlancingo, Quecholac, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Guadalupe Victoria y Zapotitlán, incluye salsas, chiles, mole poblano, moles en pasta y artesanales, sábila, verduras, hortalizas y legumbres, cerveza artesanal, ginebra, destilados de maguey, mezcal, mermeladas y aderezos, confirmó la directora general de Industria de la Secretaría de Economía, Gabriela Guevara Sahagún.
You may also like
-
Puebla, a la vanguardia en soberanía tecnológica con Yankuilotl: Armenta
-
Condiciones climatológicas han complicado la extracción de cuerpos en Cuetzalan
-
Armenta anunció cambios en la dirección de Museos Puebla
-
Video: El 6 de agosto Alejandro Armenta presentará un informe, señaló Choco Parra
-
En Xicotepec, ponen en marcha Casa Carmen Serdán para protección de las mujeres