En prisión preventiva dos detenidos con droga y un arma de fuego

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control dictará vinculación a proceso contra Arturo N. y/o Jesús N. y Ramón N., capturados en San Salvador El Seco por agentes investigadores.

El 25 de junio de 2020 en el municipio referido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se percataron que Arturo N. y/o Jesús N. quien portaba un arma de fuego tipo escopeta, hacia entrega de unas bolsas a Ramón N., por lo que, al estar ante un hecho con apariencia de delito, descendieron de su unidad, dándole alcance a los imputados.

Al realizar una revisión corporal, se les hallaron: 10 bolsas con sustancia conocida como cristal, 8 bolsas de polvo blanco de al parecer cocaína; además al interior de una maleta que habían arrojado antes de su captura se encontraron, seis bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, dos básculas electrónicas y una pipa transparente.

Con los indicios obtenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar la Carpeta de Investigación. Posteriormente, en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso contra ambos acusados.

Arturo N. y/o Jesús N., por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefaciente denominado marihuana y Ramón N., por posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías