https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta negó haber tenido una relación con el ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya para negociar la aprobación de la Reforma Energética.
En conferencia de prensa, indicó que como senador jamás se comunicó, sostuvo una reunión o mando a uno de sus asesores para solicitar un millón de pesos al titular de Pemex para dar su voto a favor de la reforma, tal y como fue señalado por los medios nacionales.
Sentenció que él y su grupo parlamentario del entonces Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvieron una posición en contra de la reforma en comisiones y en el pleno.
“Fui coordinador del grupo parlamentario del PRD y tuve una posición de estar en contra y combatir la Reforma Energética tanto en su discusión de comisiones como en el Pleno, cuando se trató de la reforma constitucional y llegó al Pleno yo estaba en estado de gravedad y desde donde estaba mantenía contacto con mis coordinados para sostener una posición en contra”, expresó.
Aseguró que, es un político honesto y que no se quedará callado ante cualquier imputación en su contra.
“Estoy limpio, nunca acudí a ninguna oficina y nunca el peñato, cuando yo fui senador me dio ninguna cantidad de dinero, nunca jamás por ninguna participación de mi grupo parlamentario o mía en el Senado de la República”, explicó el ejecutivo estatal.
Estas notas te pueden interesar
-
Video: Coonfirman hallazgo de 4 cadáveres en San Jerónimo Tecuanipan
-
Video: Arzobispo denuncia escalada de violencia en Puebla, Tabasco y Sinaloa
-
Sergio Salomón mantiene la entrega de obras en el estado
-
Video: Misión cumplida, en Puebla hay reconciliación y bienestar, destacó Sergio Salomón en su 2do informe
-
Video: Músicos festejaron a Santa Cecilia en el Centro Histórico