Staff/Rosi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró durante un cateo la aprehensión y posterior vinculación a proceso de Pedro N., de 27 años de edad, investigado por robo agravado.
El 1 de mayo de 2015 en la localidad de Santa Catarina perteneciente al municipio de Chietla, repartidores de gas de la empresa afectada fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes los despojaron de dinero en efectivo, pertenencias y un tanque de gas.
Uno de los presuntos participantes es Pedro N., aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 30 de junio de 2020, al desarrollar una orden de cateo al interior de una vivienda de Buenavista de Benito Juárez, Chietla.
En seguimiento al caso, con el aporte de datos probatorios en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Pedro N.
You may also like
-
Tiraron en Tepeaca el cadáver de un hombre semidesnudo y con signos de violencia
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Atrapan a dos que presuntamente ponían manta amenazante contra funcionarios de la SSC en Puebla capital
-
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
-
Familia Michoacana, presunta responsable del ataque en el mercado Morelos: SSP