https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
El coordinador de Regidores del Cabildo, Ángel Rivera Ortega, informó que se registran dos casos positivos del covid-19, en trabajadores de la Sala de Regidores, por lo que fueron aislados y están en su casa recuperándose.
En conferencia de prensa online, informó que lamentablemente hay dos trabajadores quienes tienen ese contagio, pero ya se atienden desde casa.
En este sentido, comentó que la coordinación realiza actividades preventivas para que no se registre un brote de contagios, además que desde el mes de marzo se determinó en Cabildo que si algún empleado cuenta con algún síntoma ya no asista a las oficinas.
Aunque aceptó que los empleados enfermos ya cuentan con más de un mes que dejaron de asistir a la oficina.
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones