Jorge Barrientos
La diputada local y representante del distrito de Atlixco, Guadalupe Muciño Muñoz, dijo que la eliminación del fuero al gobernador, auditor, magistrados del Tribunal de Justicia del Estado (TSJ) y a diputados locales es un paso significativo para cambiar la política del Estado lo que demuestra el avance de los Gobiernos para dejar a un lado la inmunidad e impunidad de los servidores públicos.
En este sentido, la congresista dijo que el dictamen que presentó la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, a través de la diputada Vianey García Romero, incluye las propuestas del gobernador, Miguel Barbosa, de la diputada del PRI, Rocío García Olmedo por lo cual tuvo que sufrir algunas modificaciones.
“Es un gran paso para la política poblana y así es como se debieron hacer las cosas siempre, un político no tiene por qué gozar del amparo de la ley ante actos deleznables y es el momento de que políticos poco éticos se pongan a temblar”.
You may also like
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR