En marcha proyecto de rescate de imagen de la Suiza Chiapaneca

Marvin Bautista

Tapachula chis; DIC 14 (interMEDIOS). – Con la finalidad de impulsar la ruta turística Volcán Tacaná, y generar mayor visita de personas al municipio de Unión Juárez, empresarios y organismos productivos inician con un proyecto para cambiar la imagen de también llamada Suiza Chiapaneca. con lo que se genere una importante derrama para la zona.

El representante del colectivo Tacaná Mágico, Cesar Solís Rodríguez, afirmó que hace falta mucho por hacer en Unión Juárez y que se ha quedado olvidado por autoridades de los tres niveles de gobierno, sin embargo es tiempo de trabajar para que le vaya bien al municipio y también a su gente.

Dijo que con apoyo de la agencia de viajes “Vuela”, se hizo la entrega de contenedores de basura para el parque de la cabecera municipal, cuyo proyecto contribuirá a impulsar este gélido municipio en una ruta turística y comercial y cambiar la percepción de los visitantes.

Pidió a la población y asistentes del evento, cuidar los espacios, mantenerlos limpios para darle la mejor imagen a los visitantes, para que les queden muchas ganas de volver y dejar importantes derramas, que se traducen en un beneficio económico para quienes viven de la prestación de servicio

Detalló que trabajan de manera coordinada con empresarios para detonar la zona y es que existen proyectos que darán más oportunidad para ofrecer al municipio como un excelente destino turístico, que ofrece no solo la vista del imponente volcán Tacaná, sino que en breves este lugar sea convertido en GeoParque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías