- El saldo del operativo fue de 3 detenidos
https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo/Staff
Más de 40 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de Vía Pública de Gobernación, realizaron un operativo en la calle 8 poniente entre la calle 5 de mayo y 3 norte para evitar la instalación del comercio informal, lo cual dio como resultado 3 comerciantes detenidos.
En este sentido, Bernice Pérez comerciante informal, señaló que este martes llegaron 40 elementos para retirarlos en vía pública, pero con total violencia, debido a que a punta de pistola los retiraron de la calle 8 poniente y 5 de mayo.
“El acuerdo con el gobierno municipal fue que solo 2 semanas no saliéramos, pero ya llevamos 3 meses y necesitamos vender ,porque ya no tenemos qué comer y solo nos han entregado 27 despensas en toda la pandemia”, enfatizó.
You may also like
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez