- El saldo del operativo fue de 3 detenidos
https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo/Staff
Más de 40 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de Vía Pública de Gobernación, realizaron un operativo en la calle 8 poniente entre la calle 5 de mayo y 3 norte para evitar la instalación del comercio informal, lo cual dio como resultado 3 comerciantes detenidos.
En este sentido, Bernice Pérez comerciante informal, señaló que este martes llegaron 40 elementos para retirarlos en vía pública, pero con total violencia, debido a que a punta de pistola los retiraron de la calle 8 poniente y 5 de mayo.
“El acuerdo con el gobierno municipal fue que solo 2 semanas no saliéramos, pero ya llevamos 3 meses y necesitamos vender ,porque ya no tenemos qué comer y solo nos han entregado 27 despensas en toda la pandemia”, enfatizó.
You may also like
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”
-
“Pa’ Lo Bonito”, el nuevo sencillo de Lenny Tavárez se posiciona como una de las canciones más exitosas del año
-
México hace historia al inaugurar su tercer Mundial de futbol entre música latina y miles de aficionados
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Calendario del Mundial 2026: fechas, horarios y todos los partidos de la Copa del Mundo