Jorge Barrientos.
No habrá revanchismo político en contra de las acciones que emprenda la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, durante su administración siempre que actúe con transparencia, afirmaron representantes del Gobierno Federal y el Poder Legislativo.
En este sentido, el coordinador del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, afirmó que después que se validó la elección de Puebla es una obligación para todos los actores políticos dar la vuelta a la página.
“Absolutamente esto no se detiene por cuestiones políticas, tiene que ser superada la política por la necesidad que Puebla y México tiene, tenemos que trabajar de manera y forma coordinada”.
Expresó que a partir la llegada del nuevo gobierno de Puebla se deben hacer a un lado las preferencias políticas y entender que lo primordial debe ser trabajar por Puebla y quienes habitan los 217 municipios de Puebla.
You may also like
-
Presentan criterios para promover el voto en elección judicial
-
Analizará Congreso punto de acuerdo para evitar la venta de bebidas alcohólicas cerca de escuelas
-
Sheinbaum alista cuarta visita a Puebla por el 5 de mayo
-
Abogados Cristianos logra que la justicia levante cautelarmente la prohibición de las terapias de conversión
-
Gobierno de Puebla respeta la libertad de expresión; pide a director de E -Consulta ser recíproco