Sadit González
Con total irresponsabilidad se ha tomado en el Ayuntamiento de Amozoc la contingencia por Coronavirus, lo cual ha dejado como saldo un funcionario fallecido y cuatro trabajadores infectados.
Personal de la administración del alcalde Mario de la Rosa informó que la víctima de Covid-19 es Rubén N., quien fungía como director de Tenencia de la Tierra.
Asimismo, hay dos contagiados más en el DIF Municipal y en el área de Presidencia.
En la administración reprochan al alcalde la falta de apoyo de herramientas y aditamentos sanitarios, como sucede con trabajadores dedicados a la distribución de despensas, quienes son enviados a la calle sin cubrebocas.
Mientras en otros municipios se tomaron medidas oportunas como el cierre de parques y lugares públicos, en Amozoc pasó más de un mes para que se tomara esa decisión.
Fuentes del ayuntamiento informan que van 22 infectados y cuatro muertos por Coronavirus en el municipio


You may also like
-
Desde el Terror: Moses Sithole
-
Así quedó la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi 2025
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Dos heridos tras accidente entre unidades particulares en la autopista México-Tuxpan
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México