María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Ayala Vázquez, informó que por necesidad, debido a que están a punto de la quiebra y ya no tienen para comer, algunos locatarios del corazón de la Ciudad abrirán a partir de este fin de semana.
En entrevista, dejó en claro que algunos comerciantes ya están desesperados porque ya no tienen para comer, pues desde hace más de 2 meses que bajaron su cortina y no han generado ingresos, por lo que no es por contradecir al gobierno, sino por necesidad.
El presidente indicó que el gobierno del estado informó que tienen que esperar al semáforo naranja, pero el comercio formal, ya no puede aguantar más, toda vez que tiene su presupuesto invertido en mercancía, que está parada.
Ayala Vázquez indicó que hasta el momento no cuenta con una cifra exacta de cuantos establecimientos abrirán el fin de semana, pero lo harán de forma responsable con todas las medidas sanitarias.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina